Mirror Effect es una sencilla herramienta online que nos permite crear reflejos en imágenes con la posibilidad de aumentar o disminuir su transparencia, así como escoger la posición del reflejo.






Visto en Dormiluno Blog

CarlosCarrión

Interesante, alomejor si tengo tiempo lo utilizo en mi próxima entrada.
Un saludo
P.D: en mi blog hay un Maratón de chistes, por si te interesaría particpar, sino puedes pasarte y reirte un rato.

Responder
Gem@

Gracias Carluso, reír es algo muy sano y que últimamente no practicamos mucho.
Pasaré por allí ;)

Responder
flores rojas

Muchas gracias por hacer referencia de mi blog en esta entrada (soy un novato). Saludos (Dormiluno)

Responder
Gem@

Dormiluno todo tiene un comienzo ;)
Gracias a ti por comentar.

Responder
Anónimo

Hola, Gema. He venido a redactar en tu convertidor. Ahora Gema blog es como mi mesa de trabajo. Abrazos... Fausto.

Responder
Talim

Hola Gemma!!!
Me encanta tu blog, no soy una manitas de los blogs pero siempre me sirve de ayuda en pequeños cambios de mi blog.
En mi blog, me gustaría añadir una columna más a la derecha (donde ya hay una hecha), podrías decirme si puede ser posible, como se hace, y si consideras que me quedará bien en el blog.
Muchas gracias por ser de tanta ayuda.
Un saludo

Responder
Gem@

Saludos Fausto, no es necesario decirte que estás en tu casa :)


Talim es posible añadir una sidebar, eso requiere modificar las medidas del blog.
Debemos hacernos una idea de el tamaño de la nueva sidebar, si es igual a la que tienes ahora mismo mide width:240px;
El planteamiento es el siguiente:
Mediría cada sidebar 240px; = 480px; las dos.
El espacio de las entradas (main)width:485px;
Un margen que hay que añadir entre la nueva sidebar y el main 20px;
Todo eso sumaría 985px; es la medida que tendrías que añadir a #outer-wrapper que es el total del blog y a #header-wrapper que es el espacio del logo o encabezado.
Así al pronto parece algo complicado pero no lo es tanto. Si te decides a hacerlo y te quedan dudas házme lo saber ;)

Responder
Anónimo

HOla gema, espero que como siempre, estes atractivamente creativa, pasaba para preguntarte una cosa, ¿las licencias creative commons realmente sirven?, ¿Que opinas tu de eso? me interesa conocer tu punto de vista, después de todo eres como una kunoichi (sin abarcar toda la historia de la palabra) en el mundo blogger, te mando un besito en el dedo chiquito del pie, bye!!!

Responder
Gem@

Señorito pollo, no me considero para nada una kunoichi ni abarcando toda la historia ni como una breve descripción.
Hay muchas licencias Texto Creative Commons y cada uno es libre de escoger la que más se adapte a su forma de pensar o necesidades.

Mi opinión es, que Internet es libre pero hay que ser cuidadoso y respetar las licencias.

Aún sin licencia debemos respetar el trabajo que hacen los demás, y que menos que citar las fuentes de nuestra información. Pero esto último no es obligatorio más bien una lógica que depende de cada uno y del sentido ético que tengamos.

Responder
José Pinto

Estimada amiga te agradecería me orientaras como
colocar el archivo de mi blog desplegable.
La plantilla que utilizo es la SCRIBE y mi blog
es:
http://milaboratoriodepruebas.blogspot.com

Agradeciendo, de antemano, tu ayuda.

Atentamente

José Pinto O.

Responder
germanbg

Pues vaya, no tenía ni idea. Vaya herramienta más útil esta. Quizás dentro de poco la neceste. Me apunto el nombre de la página.
SALU2

Responder
Gem@

José Pinto primeramente hauq ye añadir los archivos desde añadir un elemnto de página.
Para que los archivos se muestren en desplegable hay que editar el elemento de página que contiene "Archivos del blog" nos muestra tres opciones:
Jerarquía - Lista - Menú desplegable
Hay que marcar la casilla correspondiente ,)

Responder
Gem@

Me alegra que te haya gustado kyle xy ;)

Responder
José Pinto

Estimada amiga, si vistes mi página te daras
cuenta que lo del archivo está listo desde cuan-
do comenzé a postear. Quisiera saber si hay otra
forma, mediante CSS o cualquier otra manera, para hacer lo que te solicito.
Agradezco tu pronta respuesta.

José Pinto O.

Responder
Gem@

Saludos José Pinto, al decir en desplegable rápidamente pensé en la que ofrece Blogger :(
Otra forma diferente de mostrar archivos es hacerlo con un efecto deslizante o más conocido como Mostrar - Ocultar.
No hice ninguna entrada sobre ese tema y en un comentario es largo de explicar pero en Vababundia puedes encontrar explicaciones completas y detalladas.
Espero que te sea útil ;)

Responder
José Pinto

Estimada amiga, gracias por tu rápida y oportuna
respuesta. Dentro de mi página apareces en la ca
tegoría de: SABIDURÍA.
Creo que en ese lugar es donde muchos te situa -
mos.

Saludos

José Pinto O.

Responder
Gem@

Muchas gracias, es algo exagerado pero se lo agradezco ;)

Responder
Unknown

hola Gema!!!, perdona que te moleste...existe alguna dirección para preguntar a Blogger si ha bloqueado el blog...hace días que está así. Gracias cariño!!!

Responder
Gem@

Graciela cuando lo bloquean te muestra un aviso en el panel de Blogger y te llega un mail informándote que ha sido bloqueado y los motivos (los motivos que ellos argumentan claro está)
Mira mejor esta entrada.

Responder
Talim

Hola Gemma,
Sobretodo muchas gracias por dar respuesta a mi pregunta tan rápido.
Lo malo es que tengo miedo de perder la plantilla haciendo cambios, y más cuando me cuesta entender todo lo que tú, buenamente, me has explicado.
Viendo mi blog, veo que la parte central de entradas está muy delgada y me gustaría tambien ampliarla. Pero lo veo demasiado complicado. Necesito ir pasito a pasito.
Me lo podrías explicar en nivel principiante.
Disculpa las molestias.
Un saludo

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top